viernes, 24 de octubre de 2014

6 Consejos para hacerte las uñas de gel en casa

Si no te sobra el dinero, puede que desees aprender a hacerte las uñas de gel en casa. Con estos sencillos pasos, puedes transformar tus uñas. Ya no tendrás que gastar tanto como en un centro especializado. Con técnicas fáciles, haciendo tus uñas con resultados profesionales. Solo llevará unos minutos. Echa un vistazo a los siguientes pasos en manicura de gel:

Paso 1: Si todavía tienes esmalte de uñas, entonces es mejor quitárselo. El secreto para conseguir la manicura de gel perfecta es comenzar por tener las uñas limpias.

Aplica un poco de limpiador para deshacerse de su esmalte de uñas de acrílico o gel de edad. Comprueba la longitud de las uñas y recorta cuando sea necesario para obtener la longitud correcta y la forma que desees.

Paso 2: Utilice una cartilla para eliminar el resto del aceite y la humedad en las uñas. Esto prepara las uñas para el esmalte de gel, por lo que se puede aplicar el color deseado de forma suave y perfecta.

Básicamente, los cebos vienen con un pequeño cepillo, que se puede utilizar en la aplicación de una capa fina en las uñas. Asegúrate de que utilizas mucho en la difusión de la cartilla de la cutícula hasta los extremos de cada uña. Espera a que se seque completamente antes de continuar con el siguiente paso.

Paso 3: Elige la marca y el color de esmalte de uñas de gel que más te guste.

Paso 4: Aplicar capa de esmalte de uñas a través de toda la superficie de la uña. Trata de no aplicar gel sobre la cama de la cutícula para asegurar la perfecta apariencia de las uñas. Después de aplicar el gel en todas las uñas, deje que se seque por completo.

Paso 5: Para un look impecable, aplica otra capa. Usted se dará cuenta de que esta vez, tardará más en secarse que la primera capa. Sin embargo, deja que se seque y evita el cepillado de las uñas contra objetos que puedan estropear el esmalte de uñas.

Paso 6: Una vez seco, comprueba tus uñas y elimina las pequeñas protuberancias, recubrimiento desigual y burbujas. Si ves cualquier imperfección, pule las uñas suavemente para solucionar estos problemas y da forma a las uñas para mejorar su aspecto.